Openings de tus dibujos favoritos!

jueves, 20 de octubre de 2011

TODO SOBRE DORAEMON


Aquí podrás saber todo sobre esta serie de Dibujos y sus personajes
Se podrá comentar todo lo que quieras en la palabra de abajo que pone comentarios
entra y participa ;)

2 comentarios:

  1. Doraemon

    Doraemon. Este gato-robot del siglo XXII es el auténtico protagonista de la historia. Su rasgo más característico no es otro que su bolsillo mágico, del que saca los inventos más extraordinarios. En ocasiones estos cachivaches son difícilmente controlables y acaban por llevar a los protagonistas a situaciones algo incontrolables.
    Doraemon es un gato robot, construido el 3 de septiembre de 2112. Durante su construcción el fue pintado color naranja y tenía orejas, él realmente parecia un gato. Desgraciadamente, algo no salio bien durante el proceso de construcción de Doraemon, y se convirtió en una máquina con bajo rendimiento.

    Doraemon fue enviado a la escuela de robots, pero tuvo un rendimiento pobre, paso rozando el examen final. Debido a sus bajas calificaciones, Doraemon fue enviado a una tienda para ser vendido a un precio muy inferior al de los robots convencionales, y estuvo en exposición por muchos años antes de que lo compraran.

    El 19 de enero de 2115, Doraemon fue "rescatado" (comprado) por el nieto de Nobita para que fuera su niñera. Aunque, la verdadera razón por la cual el nieto de Nobita lo compro fue porque su familia era pobre y ellos no podían pagar gastos de artículos muy caros.

    Un día, el 30 de agosto de 2122, mientras Doraemon tomaba una siesta, un ratón mordió gran parte de sus orejas arrancandolas. La novia de Doraemon vino y miro lo que le habián quedado de las orejas y ser rió mucho, Doraemon corrió muy avergonzado y con el corazón roto. Así que desde ese día, Doraemon le teme a todo aquello relacionado con los ratones, y hará cosas muy extrañas con tal de desacerse de esas criaturas.

    Por alguna razón, la máquina de cirugía fue forzada para cortar el resto de sus orejas y Doraemon se puso tan triste, que lloró por muchas horas, y lloró tanto que sus lágrimas lavaron la pintura naranja de su cuerpo revelando el color azul bajo esta pintura. Este es el Doraemon con el cual todos estamos famliarziados, sin orejas, de color azul y aterrorizado por los ratones.

    Luego de todo esto, el nieto de Nobita decide mandar a Doraemon de vuelta al siglo 20, al momento cuando Nobita era un niño muy holgazán. La razón de todo esto es que Doraemon ayude a Nobita a cambiar sus hábitos y su actitud, para que de esta forma les de un mejor futuro a sus familiares, sacándolo de la pobreza y de esta manera las futuras generaciones puedan vivir mejor.


    Novita
    Nobita es el mejor amigo de Doraemon. No hace más que meterse en líos de los que Doraemon intenta sacarle no siempre con resultados satisfactorios.


    Madre de Doraemon y Novita
    La madre de Nobita los tiene muy controlados y siempre les descubre en sus pequeñas fechorías.

    Shizuka
    Shizuka es la mejor amiga de Nobita y es la más responsable del grupo. Sin ella no podrían desenvolverse de igual manera. Aporta sensatez ante tanto descontrol.

    Suneo y Gigante
    Suneo y Gian son los compañeros de clase que completan los personajes principales. El primero es un chico algo hiperactivo que disfruta del peligro, mientras que el segundo es un forzudo que desea convertirse en una estrella de rock.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Justo descubro tu blog mientras mi niña y yo veíamos Doraemon, somos super fans!!! Te robaré algún dibujito para colorear!!!

    elcuchitrildeitxaso.blogspot.com

    ResponderEliminar